12 Juegos ocultos de Google que puedes jugar en Chrome, Android, Earth, Search y Assistant

Google es una empresa como ninguna otra. No se trata sólo de construir servicios web útiles, dispositivos domésticos inteligentes y desarrollar un Asistente que reúna todo esto. Se esfuerzan mucho para asegurarse de que sus empleados estén contentos y cómodos trabajando con ellos. Esto se pone de manifiesto en todos los juegos ocultos que han creado a lo largo de los años en varios productos de Google, como Google Search, Earth, Chrome y otros.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores juegos ocultos de Google a los que puedes jugar ahora mismo.

1. Dino Run (Cromo)

La mayoría de las personas que trabajan en línea para ganarse la vida no se alejan de su computadora cuando no hay conexión a Internet disponible. Introduzca el T-Rex. Uno de los depredadores más feroces que ha pisado la Tierra. Intenta abrir cualquier sitio web en Chrome, y obtendrás el error «No Internet».

Ahora pulsa el botón «Space» de tu teclado para comenzar el juego. El T-Rex continuará corriendo y podrás saltar usando el botón «Space» para evitar obstáculos.

¿Hasta dónde has corrido?

2. Dedo del Tic Tac (Búsqueda)

Ah, el número de horas que he perdido jugando a esto con los amigos. Un juego clásico que puede que nunca pase de moda.

Sólo tienes que buscar el juego «Tic Tac Toe» en la búsqueda de Google, y te presentará el tablero justo dentro de la búsqueda. Golpea en el siguiente cubículo para empezar a jugar el juego.

3. Pac-Man (Búsqueda)

El Pac-Man marcó el comienzo de la edad de oro de los juegos de laberinto a finales de los 80 y desde entonces se ha convertido en una especie de fenómeno social. Incluso apareció en Guardianes de la Galaxia 2, una película conocida por sus referencias a la cultura pop.

Sólo tienes que buscar el juego en Google Search, y te presentará un Doodle que puedes jugar dentro de Search.

4. Atari Breakout (Búsqueda)

¿Sabías que Steve Wozniak y Steve Jobs diseñaron Atari Breakout? Descubre cómo inspiró al primero a construir la computadora Apple II. De todos modos, para jugar a este clásico juego, ve a la búsqueda de imágenes de Google y escribe el nombre.

Los resultados de la búsqueda, las imágenes, se reorganizarán ahora para crear el popular juego. Usarás el ratón o las teclas de flecha del teclado para controlar la barra. Tu trabajo es evitar que la bola caiga.

5. Zerg Rush (Búsqueda)

Este es un juego genial. En el momento en que busques el juego en la Búsqueda de Google, verás caer del cielo pequeñas bolas que tendrás que eliminar con un clic del ratón. Si tocan los resultados de la búsqueda, desaparecerán.

En la jerga de los juegos, el nombre significa ser bombardeado por enemigos débiles que son difíciles de derrotar debido a su gran número.

6. 6. Simulador de Vuelo (Tierra)

Google Earth es una herramienta poderosa y una ayuda para las personas que aman viajar y visitar nuevos lugares. ¿Sabías que también puedes volar un avión F-16 y SR22 usando la función de simulador de vuelo de Earth?

Descarga Google Earth Pro mediante el siguiente enlace y, cuando se abra, pulsa Ctrl+Alt+A para iniciar el simulador. Elige una ubicación y ahora podrás volar a ese lugar. Sin embargo, no lo estrelles. A continuación, te ofrecemos una guía detallada. Ten en cuenta que el simulador de vuelo sólo funciona en el escritorio.

Descargar Google Earth Pro

7. Juego de Android (Android)

Cada nueva versión de Android viene con un juego oculto. Dependiendo de lo que tenga instalado en su teléfono, puede jugar a uno de estos juegos. Vaya a Configuración y toque la versión de Android repetidamente hasta que vea el logotipo de la versión de Android. En mi caso, es Oreo.

Ahora toca este logo varias veces para revelar un juego oculto. Oreo viene con un pulpo de aspecto espeluznante que puedes controlar con el dedo.

8. 8. Clon de pájaro con aletas (Androide)

Flappy Bird fue un éxito arrollador y por una buena razón. Era muy difícil de jugar y muy adictivo. Google ha escondido un clon, Pájaro Androide, en lo profundo del sistema operativo Androide. Necesitarás un lanzador como Nova para eso. Crea un Widget de Actividades y selecciona Marshmallow Land en la interfaz del sistema.

Cuando el widget se coloca en la pantalla de inicio, tóquelo para iniciar el juego.

9. Aventura de texto (Búsqueda)

Hay un juego escondido en la búsqueda de Google llamado Text Adventure, donde tienes que encontrar los alfabetos. Escribe Text Adventure en la búsqueda y cuando los resultados se carguen, pulsa Ctrl+Mayús+J para revelar un menú oculto.

Si quieres jugar al juego, escribe «sí» y pulsa Intro. Entonces recibirás pistas sobre dónde puedes encontrar a tus amigos (las letras restantes de la palabra Google) rojo o, amarillo o, azul g, verde l, y rojo e. Ve a cazarlos.

10. 10. Google Gravity

Newton cambió el mundo para siempre cuando descubrió la gravedad uno. Google quiso mostrar respeto, y creó un juego. Raros. Escribe Google Gravedad en la barra de búsqueda y haz clic en Me siento con suerte.

Cada elemento de la página se romperá y caerá como si la gravedad lo empujara hacia abajo. Ahora puedes jugar con estos bloques. Ten en cuenta que todavía se puede hacer clic en los enlaces y puedes seguir utilizando la búsqueda.

11. Nubes de Google (Android)

Google Clouds es un juego que se esconde dentro de la aplicación de Google en tu Android. Abre la aplicación. Ponga su teléfono en modo Avión. Ahora busca cualquier cosa.

Ahora verás los resultados de la búsqueda con un icono redondo con un hombre de la nube saludándote alegremente. Tócalo para iniciar el juego. Fue diseñado para atraer a la gente mientras viaja sin una conexión a Internet activa.

12. 12. Asistente de Google

El asistente inteligente de Google, alimentado por la inteligencia artificial, no sólo te ayuda a tomar notas y a crear listas de tareas. También puedes jugar a juegos, y hay bastantes para elegir.

Sólo tienes que buscar «play game» y se te presentará una lista de opciones. Hay algunos clásicos como piedra, papel, tijera, juegos basados en palabras, y pruebas entre otros. Pruébalos.

Game On

Hay demasiados juegos ocultos en varios productos de Google como para enumerarlos todos aquí. Sólo Google Assistant ofrece más de 20 juegos para jugar. El hecho de que los desarrolladores se esfuercen tanto por insertar estas trivialidades en sus productos dice mucho sobre el tipo de entorno de trabajo que han construido a lo largo de los años.

¿Encontraste otro? Comparta con nosotros en los comentarios que aparecen a continuación.

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna aplicación de galería separada instalada ...
Leer Más
Cómo descargar GIF desde Pinterest

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado de ellos. Los GIFs son ...
Leer Más
Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de Apple ni siquiera tenían acceso ...
Leer Más
Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene una verdadera potencia en su ...
Leer Más
¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos los días. Aunque podemos descartar ...
Leer Más
Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes. Apple Mail es un ejemplo ...
Leer Más
13 Mejores consejos de Google Maps para usar en 2019

13 Mejores consejos de Google Maps para usar en 2019

Google Maps introduce varias características nuevas a menudo. Antes Google Maps permitía descargar mapas sin conexión y ver información sobre ...
Leer Más
Cómo corregir fotos de Google sin realizar copias de seguridad de vídeos en Android e iPhone

Cómo corregir fotos de Google sin realizar copias de seguridad de vídeos en Android e iPhone

Google Photos es el servicio gratuito de almacenamiento en la nube, que es muy apreciado por muchos por su sencilla ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema del controlador de aplicaciones de iTunes Windows Store no instalado

Cómo solucionar el problema del controlador de aplicaciones de iTunes Windows Store no instalado

El lanzamiento de iTunes como una aplicación de Windows Store fue un paso muy bienvenido por Apple. Si bien no ...
Leer Más